jueves, 11 de julio de 2024

Seño Blanquita

 


PEM. Blanca María Canahuí Franco, Catedrática.

18 comentarios:

  1. Gracias por estos 3 años seño blanquita 🥹
    Gracias por ser una maestra leal y amorosa, por sus palabras de aliento, por sus consejos, cada risa, cada gesto de cariño. Gracias por ser una maestra increíble, usted me inspiró a superar mis límites y alcanzar mis metas. Gracias por todo la quiero muchísimo seño ❤️la voy a extrañar 🥹

    ResponderEliminar
  2. Mi señito blanquita que le puedo decir es esa mujer que admiro mucho porque me ha enseñado que uno si quiere salir adelante no importa debemos de esforzarnos y me dio esos consejos que tampoco los olvidos y gracias seño linda siga siendo esa maestra linda que diosito me la cuide la quiero mucho 🥰 y siempre bonita la señito blanquita

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecerle por buena catedrática agradezco mucho su enseñanza y su comprensión es muy buena maestra ,una maestra bonita , astuta inteligente se le aprecia mucho💗

    ResponderEliminar
  4. Mi Señito Bella, Le agradezco Sus enseñanzas, Consejos, Su comprensión y Sus lindas palabras hacia mi persona, Me voy con una imagen Satisfactoria de que usted es una gran maestra y una persona admirable, Gracias por los 3 años donde me impartió sus conocimientos y nos ayudó a mejorar como Profesionales, Siempre la llevare en mi mente como la mejor maestra que he tenido a lo largo de mi etapa estudiantil, La quiero muchísimo ❤️

    ResponderEliminar
  5. Es una persona muy amable la conozco desde hace varios años atrás🤠 en el tema académico es una persona que hace bien su trabajo😎 le pone esfuerzo y dedicación, nos pone a pensar demasiado y eso nos ayuda a comprender bien los temas❤️😎 a sido una persona de ejemplo❤️

    ResponderEliminar
  6. Buen día seño, este mensaje es para recordarle lo importante que es su profesión y la buena enseñanza que ha puesto en cada uno de nosotros y lo que logra cultivar cada día en la mente de sus niños. Es de admirar la dedicación que da ha cada clase y la preparación para que cada tema tenga una mejor comprensión.
    Alumna: Marilyn González

    ResponderEliminar
  7. Querido Director, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por su dedicación, liderazgo y compromiso con nuestra educación. Su visión y orientación han sido fundamentales para el crecimiento y éxito de todos nosotros. Gracias por su incansable trabajo y por inspirarnos a alcanzar nuestreas metas, su guía y apoyo han hecho una diferencia significativa en nuestras vidas... Gracias por ser un director excepcional🤝

    ResponderEliminar
  8. Seño Blanca quiero agradecerle por ser una maestra excepcional y por motivarnos a superar nuestros límites en el aprendizaje

    ResponderEliminar
  9. Querida maestra, gracias por ser una guía y un ejemplo para mi. Su pasión por enseñar a dejado una huella imborrable en mi vida😊😊

    ResponderEliminar
  10. Seño Blanquita usted es una gran maestra me a ayudado mucho en salir adelante y que nunca me rinda a pesar de todos los problemas me a ayudado mucho es una persona especial maravillosa y una buena consejera la admiro mucho se le aprecia ❤️

    ResponderEliminar
  11. Querida Seño Blanca, tus clases fueron una fuente constante de motivación y aprendizaje y una que otra plana para nuestro aprendizaje y mejor control de las letras Tu enfoque en el desarrollo integral de tus estudiantes nos ayudó a crecer no solo académica mente, sino también como personas. ¡Gracias por tu apoyo constante y por ser una maestra tan excepcional

    ResponderEliminar
  12. Cristy Felipe Esquivel11 de julio de 2024, 18:06

    Es una persona amigable y admirable ya que a su corta edad está preparada para enfrentar su futuro gracias por sus enseñanzas. Que Dios la bendiga 🙏😊

    ResponderEliminar
  13. Seño blanca es una de las personas más amables que existen compresiva cariñosa risueña gracias por cada enseñanza que nos brinda le agradezco por ser una buena amiga y maestra

    ResponderEliminar
  14. SEÑO BLANQUITA es una maestra muy alegre creativa procura que todos nos desenvolvamos cualquier duda que tengamos.

    ResponderEliminar
  15. seño Blanquita

    Quiero expresar mi agradecimiento por su admirable esfuerzo y dedicación como maestra en estos 3 años . Su compromiso con la enseñanza y su profesionalismo han sido una inspiración para mí.

    Gracias por su dedicación y por todo lo que ha hecho para ayudarnos a aprender y crecer.

    Atentamente,

    Isaías Estuardo Ramírez Vicente

    ResponderEliminar
  16. Seño fue la primera maestra guía que tuvimos, y ese año como nosotros usted era una nueva maestra que daba inicio sus clases en el instituto y nosotros con estudiantes. Le agradezco que siempre tuvo paciencia y que nos explicará de la mejor manera los temas.

    ResponderEliminar
  17. Seño fue la primera maestra guía que tuvimos, y ese año como nosotros usted era una nueva maestra que daba inicio sus clases en el instituto y nosotros con estudiantes. Le agradezco que siempre tuvo paciencia, que nos explicará de la mejor manera los temas y que ha sido comprensiva conmigo. Gracias.


    ATE: María Fernanda

    ResponderEliminar
  18. Le felicito por su trabajo y la forma de realizarlo, gracias por el tiempo que toma para enseñarnos de modo que comprendamos lo necesario, sus clases me parecen bastante interesantes. Siga esforzándose por mejorar cada día y ser eficiente en lo que realiza, bendiciones.

    ResponderEliminar

Apreciamos sus comentarios y sugerencias, ya que nos permitirá servirle de mejor manera. Bendiciones...