jueves, 11 de julio de 2024

Seño Daniela

 


PEM Daniela Victoria Mejía Herrador, Secretaria.

15 comentarios:

  1. Gracias por ser una excelente secretaria , la quiero como mi segunda mamá, gracias por sus consejos por sus palabras, la quiero demasiado le tengo demasiada confianza gracias por siempre apoyarme por escucharme, estos 3 años que e estado aquí me a demostrado toda su confianza,la quiero muchísimo❤️la voy a extrañar

    ResponderEliminar
  2. Mi danielita linda usted ha sido esa segunda madre para mi no tengo palabras para decirle todo pero es la mejor secretaria 3 años de conocerla y usted me ha dado consejos muy buenos y quiero agradecerle por todo siga siendo esa persona increíble que cuando uno necesita un consejo usted esta para uno y la quiero muchísimo mi danielita qué Dios la bendiga 🥰

    ResponderEliminar
  3. Es una persona muy importante ya que es amable, cariñosa, amistosa, solidaria, me gusta mucho su forma de ser ya que es una persona muy fuerte que a pesar de todo siempre está de pie para enfrentar cualquier situación, la quiero mucho 🥹❤️

    ResponderEliminar


  4. Estimada Seño Daniela,

    Quiero expresarle mi más sincero agradecimiento por todo su apoyo y dedicación. Su amabilidad, eficiencia y disposición para ayudar en todo momento han sido invaluables para mí durante mi tiempo aquí.

    Gracias por siempre estar dispuesta a ofrecer una mano amiga y por hacer que todo funcione de manera tan fluida. Su trabajo no pasa desapercibido, y realmente aprecio todo lo que hace.

    Con gratitud y aprecio.

    Isaías Estuardo Ramirez Vicente

    ResponderEliminar
  5. Mi señito Daniela, Le agradezco por sus consejos, Sus lindas palabras, que nos ha brindado a lo largo de estos 3 años, a usted le tome un gran cariño y confianza, usted es como mi segunda madre y se que siempre puedo contar con usted, La quiero muchísimo ❤️

    ResponderEliminar
  6. Buen día seño, este mensaje es para recordarle que es una buena persona, agradable y con una personalidad que la caracteriza, es apreciable los consejos que brinda y la ayuda que da es de mucha importancia para cada una de las personas que la rodean.
    Alumna: Marilyn González

    ResponderEliminar
  7. Gracias por siempre apoyarnos en estos tres años que hemos compartido con usted, me llevo todos los momentos y todos los consejos que me ha dado.
    La admiro por su vanlentia y su dedicación, la quiero y gracias por siempre estar con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Secreeeeeeeee🤪 es una persona muy amable, comprensiva, divertida y sobre todo aconseja a quienes hablan con usted, es todo lo que tengo que decir por la razón de que e convivido poco con su persona🤠 se le quiere y aprecia mucho ❤️

    ResponderEliminar
  9. Seño Daniela es una persona muy amable y comprensiva sus clases fueron un lugar donde aprendí no solo conocimientos, si no también valores

    ResponderEliminar
  10. Señito Daniela usted a sido una perdona muy amable comprenciva que me a ayudado mucho con sus consejos le agradezco mucho por su apoyo la quiero muchísimo gracias por todo ❤️

    ResponderEliminar
  11. Querida Seño Daniela, tus clases siempre fueron un lugar donde aprendí no solo conocimientos, sino también valores. Tu calidez y dedicación hicieron de cada día una experiencia enriquecedora. ¡Gracias por tu paciencia y por inspirarme a esforzarme siempre más

    ResponderEliminar
  12. Seño dani excelente persona admirable ,inteligente respetuosa buena amiga gracias por su cariño la aprecio mucho

    ResponderEliminar
  13. La secretaria Daniela es muy bonita y interesante

    ResponderEliminar
  14. Querida secretaria, en este momento especial, quiero expresar mi profundo agradecimiento por su dedicación, compromiso y amor por la enseñanza.... Gracias por ser un pilar en mi formación y por ser un ejemplo de bondad y sabiduría ¡¡¡ con aprecio sincero !!!😊😊

    ResponderEliminar
  15. Gracias por su apoyo y la felicito por su esmero en cumplir con el trabajo, le insto a que mejore cada día, Dios le bendiga y le guíe.

    ResponderEliminar

Apreciamos sus comentarios y sugerencias, ya que nos permitirá servirle de mejor manera. Bendiciones...